Ads

Un nuevo héroe

11 comentarios:

  1. Gracias por aser mi sueño de ver todas las series de ben 10 😃😃

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. y para q vienes aca si es basura? ._.XD

      Borrar
    2. Entonces andate a ver la serie a otro lado o crea tu una pagina para ver la serie, pero si no puedes entonces te jodes y no critiques el esfuerzo que ha hecho el admin por subir la serie

      Borrar
  3. alto retrasado
    no comentes si no te gusta

    ResponderBorrar
  4. Alguien se dio cuenta de que cuando ben intenta tirar los supuestos rayos de la mano es como si fuera una referencia a la primera película de Spider-Man donde Peter Parker hace lo mismo cuando esta aprendiendo como lanzar su telaraña.

    ResponderBorrar
  5. podemos no ser muchos pero apreciamos el esfuerzo de que gracias al que creo esta pagina todos podemos ver la serie de la infancia de muchos

    ResponderBorrar
  6. Este es mi.capitulo favorito de niño creo que me traumo con el fin del mundo

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.