Ads

Todo depende del cristal con que se mide

9 comentarios:

  1. Batalla bastante para ver el cap por que la primera opción no me funciona y la segunda opción no está disponible me marca "ERRROR" Chale :(((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres tu bro yo puedo ver las 2 normal de pc debe ser mala

      Borrar
  2. Saben donde mas puedo ver el cap? es que neta se esta trabando bien gacho

    ResponderBorrar
  3. Ben no se merece a Yulie ,pero al final estará con kai el poder del guión.

    ResponderBorrar
  4. Que lastima que Ben se arruinó en la tercera temporada de FA, de ser maduro y crecer como líder a egocéntrico tarado, ahora hay problemas que no hubieran pasado si el siguiera acumulando su madurez

    ResponderBorrar
  5. Por qué ahora tardan tanto en cargar los episodios y se están trabe y trabe carge y cargue solo deje de ver la plataforma unas semanas y ahora que me intento meter no cargan y no cargan solo a mí me pasa ese problema?

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.