Ads

Secretos

14 comentarios:

  1. no me deja ver tranquilo la serie se traba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si va a trabones es culpa de tu internet, intenta acercarte más al wi-fi o conectar el cable lan.

      Borrar
    2. escucha no es su internet tengo un internet de 20 mpbs y un pc de 8 GB de ram y se traba osea es problema de la pagina

      Borrar
    3. Es tu problema, a mí me va perfecto

      Borrar
    4. si bro es su problema yo tengo mi microondas y me corre bien

      Borrar
    5. x2, a veces se traba y si es mi internet, los 2 links sea el de arriba o el de abajo van perfectamente.

      Borrar
    6. Muchach@s descarguense brave desde play store y pegan el link, no te manda anuncios y es una app que te permite que no te mande a otras paginas, desde alli no hsy ningun problema

      Borrar
  2. Obra maestra 20/10 god gracias por traer semerenda serie al fin la puedo volver a ver toda

    ResponderBorrar
  3. Es idea mia o la nave de vilgax se ve como una especie de escopeta alienigena gigante? Parece algo chistoso pensar eso XD

    ResponderBorrar
  4. A mi tambien se me traba pero tengo un truco jaja y es adelantar el video de la mitad en adelamte y luego lo vuelvo a poner desde el inicio y me corre bien

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.