Ads

La familia es primero

16 comentarios:

  1. que tienen con volar a ese robot xd?

    ResponderBorrar
  2. chale que chistoso capitulo jajaja xd

    ResponderBorrar
  3. Yo quería ver como ben hubíera derrotado a somboso usando a fantasmatico otra vez xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probablemente se hubiera cagado de miedo al ver de nuevo a el mismo "fantasma" que lo traumatizo hace 5 años.

      Borrar
  4. Oigan por que en Mega ya no se puede? Me aparece que ya no hay espacio.

    ResponderBorrar
  5. Soy el único que entendió que gwen se lo comió?

    ResponderBorrar
  6. Me sale que la cuota de transformación esta agotada y ya no me deja ver en mega... Alguien sabe cómo solucionarlo? Porque el otro tiene mucha publicidad y es prácticamente imposible de ver

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usa la segunda opcion o usa una cuenta mega para la primera opcion, era eso o esperar 1 dia a que te deje ver denuevo

      Borrar
    2. Novatos, solo saben usar Chrome, usen mejor Brave, yo uso la segunda opción con 0 publicidad.

      Borrar
  7. Que épica se ve Gwen en su forma mágica

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.