Ads

Escapando de Aggregor

11 comentarios:

  1. No porque no se lo merecía era bueno todos ellos eran buenos maldita sea agregor malditoseas

    ResponderBorrar
  2. Que capítulo más triste y frustrante

    ResponderBorrar
  3. Hasta me dieron ganas de vivir en el planeta de las tortugas.
    Pd: Aggregor HDP

    ResponderBorrar
  4. donde esta pendejon (cerebron) supremo

    ResponderBorrar
  5. En el minuto 15 : 35 se ve que la tortuga tiene el Omnitrix

    ResponderBorrar
  6. Sabes q es un buen villano cuando lo odias, es perverso y jamás muestra compasión o redención aparte de perseguir su propio beneficio. Es cine 🗿🚬

    El mundo de la tortuga me fascina. Todo mi pensamiento va hacia eso, aparte de q me gusta la filosofía y me encanta la paz.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.