Ads

Doble o nada

16 comentarios:

  1. En la intro dice fuerza alienígena en vez de supremacia alienígena

    ResponderBorrar
  2. parece que tienen 6 actores de doblaje en total

    ResponderBorrar
  3. Esas gwens están más buenas que la original xd

    ResponderBorrar
  4. Debería poner calidad a los capítulos para poder bajarle o subirle ya que hay personas como yo que no tenemos un bueno Internet y no nos cargan los videos 😩😩

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están en 720p, solo necesitas 2mb de descarga para eso

      Borrar
    2. A mí me parece bien que sea de buena calidad , peor sería no poder disfrutar como se debe

      Borrar
  5. Esto me recuerda a ese horrible capitulo de avatar donde hacen una obra o algo asi en fin recuerdos de vietnam

    ResponderBorrar
  6. Mames pobre albedo. Ben sos un hdp el pibe lo único que quiere es volver a la normalidad. El mismo lo dijo. Ahora que soy normal no hace falta atacarte y como salió mal su plan no debiste de ayudarle? Tipo sabes que no te “odia" Porque no ayudarle a hacer esa máquina de nuevo. Ya que la cagaste ben modo gil

    ResponderBorrar
  7. 1. Las Gwens jajajajaj lo mejor del capítulo
    2. Minuto 5:20 el Ben del escenario tiene pelo blanco, amo ver estos errores jajaja

    ResponderBorrar
  8. jndsjdnasjd parece que tienen los mismos actores de doblaje y los reutilizan en todos los caps xd

    ResponderBorrar
  9. Pobre albedo, Yo si le hubiera ayudado a volver a ser normal, Osea, eso de Ben si es pasarse, a mi me valdria todo xd, aunque ayudar seria algo que si haria, osea, sos un héroe bro :v

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.