Ads

Ben 10: Destrucción Alienígena

 

Opción 2:


16 comentarios:

  1. la mejor pelicula hasta ahora y con mejor animacion

    ResponderBorrar
  2. garcias estaba buscando estas Peli culas hace mucho gracias encerio

    ResponderBorrar
  3. Me hubiera gustado que envés de una película fuera un videojuego, su trama es decente y los gráficos no serían para nada despreciables

    ResponderBorrar
  4. El doblaje está mal hecho. A cuatro brazos lo llaman diamante y a Tetrax tambien xddd.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me funciona bien creo que es tu wifi o operador que esta bugeadp

      Borrar
  5. no se puede ver completo la pelicula. me dice qque tengo que pagar

    ResponderBorrar
  6. El único problema para mi es que está en latino pero aún así disfrute de la película pero me gustaría que si pudieran la subieran en castellano si no es molestia

    ResponderBorrar
  7. PORQUE A TETRAX LE DICEN DIAMANTE😭😭😭

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.