Ads

A solas con el enemigo

14 comentarios:

  1. de donde saco madera para la fogata? o_o

    ResponderBorrar
  2. Amo este capítulo,por eso me gustan tanto los Highbreed :')

    ResponderBorrar
  3. Seria hecha para niños pero creada por Grandes mentes maestras, lastimosamente los niños prefieren cosas mas infantiles y por eso la decadencia de ben 10 como su reboot

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ellos no prefieren eso mas bien los dueños y directores de CN son los que tieenen esa decision en su tiempo los niños como yo y tu amábamos esta serie y no por eso la queríamos que fuera de otra manera

      Borrar
    2. Compañero comparto tu opinión tengo 21 años y aun sigo viendo ben 10 y me par3ce una serie super genial y si es triste que los niños prefieran otras series como esa porquería del reboot

      Borrar
  4. Este man no sabe lo que es un Celestialsapien xd

    ResponderBorrar
  5. a mi me excitaba el garndote blanco tan solo imaginen como es su pene

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.